Mecanus sigue posicionándose como una referencia en el sector de la seguridad y defensa y por eso, ha habido una nutrida representación de la compañía en Feindef, el mayor evento de seguridad y defensa en nuestro país. Este año se ha celebrado la segunda edición, tras el éxito cosechado en el año 2019. Los días 3, 4 y 5 de noviembre en el recinto ferial IFEMA ha tenido lugar el evento que ha reunido a más de 300 expositores y más de 60 delegaciones internacionales.

Mecanus ha estado representado por Emilio Sumelzo, Director gerente, Adrián Gallizo, departamento comercial y Miguel Borrallo, como asesor de defensa.

La solidez y la proyección económica de los mercados de la defensa y de la seguridad, con una facturación de más de 5.900 millones de euros al año, hacen imprescindible la visita al mayor evento en nuestro país. Por eso Mecanus, no ha querido perder la oportunidad de presenciar de primera mano los nuevos avances en el campo de la seguridad y defensa donde estamos comenzando a tener una fuerte implementación.

La visita ha servido además para estrechar relaciones con clientes que han apostado por confiar en Mecanus para la realización de muchos trabajos, así como para explorar nuevas alianzas y apertura de mercados.

La calidad del trabajo que realiza Mecanus es reconocida por todo el sector de seguridad y defensa, que buscan proveedores que puedan satisfacer de una manera ágil las necesidades de producción y siempre con una excelencia que garantice el resultado final. Si a todo esto le sumamos, el potente departamento de ingeniería propio con el que contamos en Mecanus, nos hace ser un proveedor de referencia para muchos clientes de un sector tan importante como la seguridad y defensa.

A continuación, os dejamos unas cuantas fotografías de nuestra estancia en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, FEINDEF.

Comparte en tus Redes Sociales