Quienes Somos

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un producto y servicio de alta calidad con la más alta tecnología y con entrega de plazos reducidos.

Transformado de chapa: láser, plegado, soldadura.

Mecanizado de piezas en diversos materiales.

Departamento de Ingeniería propio.

Fabricación y montaje de utillajes.

Nuestra Historia

Evolución de Mecanizados Ejea

Mecanus nace en el año 2006 con un gran espíritu emprendedor bajo el nombre de Mecanizados Ejea  y  con el objetivo de ofrecer servicio a las empresas de ámbito nacional e internacional del sector del metal.

Gracias a una continua inversión para seguir creciendo y lograr la máxima expansión, nos hemos  convertido en una de las compañías aragonesas más consolidadas de su sector.

Nuestra compañía comenzó dando servicio a empresas cercanas a su ubicación: Zaragoza, localidades limítrofes y empresas de la misma localidad de Ejea de los Caballeros donde tienen sus instalaciones.

En la actualidad, nuestro  equipo humano, cuenta con más de 30 trabajadores ampliamente cualificados y hemos conseguido ofrecer sus servicios en todo el territorio nacional y en países países limítrofes gracias a la expansión y al crecimiento del sector automoción español.

Misión

Nuestra Empresa del sector metalúrgico está  especializada en el procesado de chapa y en la fabricación de piezas que ofrece un servicio ágil, de calidad y competitivo con un departamento de ingeniería propio y con la última tecnología tanto en software como en medios productivos

Visión

Ser referente aragonés/español/internacional en la subcontratación de procesos de transformado de chapa y mecanizado. Al mismo tiempo, queremos potenciar el departamento de ingeniería para ofrecer al cliente, el diseño de sus proyectos enlazado con todas las demás etapas de fabricación requeridas y ya proporcionadas en la actualidad en Mecanus.

equipo humano

  • Equipo joven, profesional, motivado y en proceso de formación continua
  • Departamento de ingeniería propio

En Mecanus trabajamos con todos los medios que están a nuestro alcance para poder facilitar un servicio global que optimice nuestros procesos industriales y maximice los beneficios de nuestros clientes.

Trabajamos con los últimos avances en software que nos permiten ofrecer la mejor solución en el mínimo tiempo posible.

Nuestra empresa

Valores

Excelencia

Orientación al cliente de toda la estructura de la empresa.

Calidad

Fomentar la mejora continua en todos los procesos que llevamos a cabo apostando por un sistema de calidad acorde a nuestras características.

Tecnología

Apoyo en la tecnología más puntera y en la automatización de procesos para ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes.

Compromiso

Con el desarrollo profesional y personal de nuestros trabajadores, con una apuesta por la formación contínua y la conciliación familiar.

Flexibilidad

Y adaptación ágil a las situaciones cambiantes que se presentan en el mercado. 

Procesados y fabricación

Procesados de chapa y fabricación de piezas en acero, aluminio, acero inoxidable y plásticos mediante procesos de mecanizado

Entidades asociadas