En Mecanus sabemos de la importancia de la innovación, por eso tenemos un departamento propio de I+D+i, pero entendemos que muchas empresas no pueden permitirse esa inversión. Es ahí, donde tener un proveedor como Mecanus da un enorme valor añadido para las empresas que nos eligen.
Gracias a nuestro personal altamente cualificado, joven e innovador, somos especialistas en la realización de prototipos para nuestros clientes.
El proceso comienza con una reunión con el cliente, donde nos expone sus necesidades. Es ahí, donde todo nuestro departamento de I+D+I se pone en marcha y junto a nuestros técnicos y las máquinas de última generación que poseemos nos marcamos el objetivo final, lograr la satisfacción del cliente para cubrir sus necesidades.
Desarrollamos innumerables propuestas hasta poder fabricar el prototipo final que se adapte a las exigencias y cumpla con el cometido para el que ha sido diseñado.
Una vez presentado y que el cliente ha podido probar y dar el visto bueno, podemos comenzar a fabricarlo en grandes o pequeñas series, siempre según las necesidades cliente, ajustando los costes productivos y cumpliendo los plazos de entrega acordados.
Este servicio de valor añadido que muy pocas empresas pueden ofrecer, resuelve un gran problema a nuestros clientes, que no tienen que invertir grandes cantidades en el desarrollo de piezas. Pueden confiar en la experiencia y profesionalidad de Mecanus para realizar este trabajo tan exhaustivo, logrando tener un proveedor de confianza que le puede acompañar en todo el proceso productivo, ganando tiempo y dinero para centrarse en sus líneas de negocio.
Si necesita un prototipo para un desarrollo o una necesidad, no lo dude, Mecanus es la solución a su problema.