Una vez terminada la celebración de MetalMadrid, el mayor evento nacional del mundo del metal, solamente podemos calificarla con una Matrícula de Honor.
Han sido muchos meses de preparación, donde todo nuestro equipo humano y todos los departamentos de Mecanus han estado trabajando duro para la celebración estos dos días y el resultado ha sido fantástico.
Miles de personas han pasado por el Stand que Mecanus ha montado en IFEMA. A todos vosotros, Gracias.
Hemos aprovechado para saludar a nuestros clientes y amigos que no han querido perder la oportunidad de visitarnos y poder compartir unos momentos de cordialidad y camaradería.
Ha existido la oportunidad de compartir tiempo con nuevos actores del sector que tenían muchas ganas de conocernos en profundidad, de poder saber nuestras capacidades productivas y sobre todo, de conocer todos los servicios de valor añadido que podemos ofrecer a sus diferentes negocios.
Al trabajar en todos los sectores del mercado, hemos podido interactuar con empresas de diversos sectores industriales.
Aunque lo que nos ha hecho especial ilusión, ha sido poder desvirtualizar a muchos de nuestros seguidores en redes sociales. Poder mirarnos a los ojos, conocernos personalmente, entablar esa relación personal alejada de las pantallas. Son muy importantes las redes sociales, pero el trato humano para nosotros es fundamental, porque nos gusta trabajar por y para las personas.
VISITAS IMPORTANTES EN METALMADRID
Queremos agradecer de una manera muy especial a todas las personas que han dedicado parte de su tiempo para pasar a saludarnos y a conocernos.
Nos ha hecho mucha ilusión ver el interés que Mecanus sigue despertando en el sector. La demanda que hay por conocernos mejor, por trabajar a nuestro lado y eso es un acicate que nos sirve para seguir trabajando con más ganas e ilusión. Con la meta de seguir nuestro plan de expansión e internacionalización.
Hemos disfrutado de visitas importantes, de grandes clientes, de grandes empresas, pero para nosotros, todos los que os habéis acercado a nuestro Stand, os merecéis nuestro más sincero agradecimiento.
Todo nuestro equipo humano ha tenido la oportunidad de atender a nuestros clientes, entablar conversaciones cara a cara, conocernos y desde luego, nuestra #PASIÓNPORELSERVICIO seguirá adelante, porque es parte del ADN de Mecanus.
NUEVOS RETOS, NUEVOS HORIZONTES
Todavía no hemos aterrizado en nuestra fábrica automatizada y ya tenemos en mente nuevos retos profesionales, nuevos horizontes, nuevas ilusiones por cumplir.
Muchos clientes ya nos habéis lanzado diversos retos que estamos ansiosos por comenzar a trabajar en ellos. Todos nuestros departamentos están dispuestos a ofrecer el mejor resultado, pero sobre todo, a poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que es la razón de ser de Mecanus.
Nos queda mucho trabajo por delante, pero estamos orgullosos de todo el trabajo que hemos desarrollado en MetalMadrid, un evento que cada año sigue creciendo y donde Mecanus se encuentra muy a gusto.
Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los que os habéis acercado a nuestro Stand y si tú no has tenido la oportunidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente en nuestra fábrica ubicada en Ejea de los Caballeros.
Por supuesto, que no queremos olvidarnos de todo nuestro equipo humano, que ha trabajado en MetalMadrid de una manera incansable. Gracias. Gracias porque Mecanus es lo que es por su equipo de profesionales. Somos una gran familia.
A continuación, os dejamos un vídeo resumen de la celebración de MetalMadrid, reiterando nuestro agradecimiento y recordando que cuando nos necesites, ALLÍ ESTAREMOS.