Seguramente en tus procesos de fabricación habrás necesitado el uso de una plegadora de calidad para terminar el trabajo. A veces, este hecho supone que tengas que recurrir a varios proveedores para obtener el producto final, con todos los inconvenientes que eso conlleva.

En Mecanus estamos comprometidos con el servicio a nuestros clientes y por eso somos tu solución integral.

Gracias a nuestro amplio parque de maquinaria, podemos realizar todo el proceso en nuestra fábrica automatizada.

¿Necesitas corte láser? Lo hacemos en nuestras instalaciones.

¿Necesitas una plegadora para un ángulo concreto? Lo hacemos en nuestras instalaciones.

Solamente dinos qué tipo de pieza necesitas y de lo único que tendrás que preocuparte, es de decirnos en qué fecha la necesitas en tu centro de trabajo.

 

¿Tienes plegadora? Mecanus es tu solución integral

 

 

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE UNA PLEGADORA?

 

Seguramente que sabrás la respuesta, pero por si acaso, vamos a explicar primero qué es una plegadora y la importancia que tiene en los procesos de fabricación.

Las plegadoras son máquinas que permiten efectuar un proceso de conformado sin arranque de material y con deformación plástica en el que se dobla la chapa hasta alcanzar un cierto ángulo. La versatilidad de esta maquinaria hace que sea una herramienta de trabajo clave en el proceso de deformación de metales.

La plegadora ejerce una presión determinada sobre el material para hacer que se doble y adquiera la forma requerida para el producto del que va a formar parte. La lámina metálica, al estar situada entre el punzón y la matriz, se pliega de forma gradual debido a la presión ejercida.

Hoy en día, son muchos los productos que requieren que de una chapa que contenga unas medidas concretas, ya sea para el cerramiento del producto o para que encaje con precisión milimétrica en el interior. Es ahí, donde las plegadoras adquieren una importancia vital, ya que su trabajo debe ser de una gran calidad para que no interfiera en otros componentes.

 

 

¿Tienes plegadora? Mecanus es tu solución integral

 

 

MECANUS, SOMOS TU SOLUCIÓN INTEGRAL

 

Si tienes que recurrir a varios proveedores para obtener el trabajo finalizado, ya sabrás todos los inconvenientes que eso conlleva.

Desde retrasos en la entrega de las piezas al haber varios intermediarios, a pérdida de tiempo al trasladar piezas entre diferentes proveedores, un mayor coste final y sobre todo el tener varios interlocutores en un proceso.

Gracias a nuestras capacidades productivas, nuestro personal cualificado y el amplio parque de maquinaria con el que contamos en nuestra fábrica automatizada, somos tu solución integral. Podrás tener en un solo partner todo el desarrollo de tu pieza.

A continuación, te enumeramos las ventajas que tendrás con Mecanus.

 

 

¿Tienes plegadora? Mecanus es tu solución integral

 

Antes de cerrar tu próximo proceso de fabricación, ponte en contacto con nosotros para conocer todas las ventajas que te podemos ofrecer.

 

 

Comparte en tus Redes Sociales