Mecanus estará como expositor en la edición de este año de FEINDEF 2023, que se celebrará en IFEMA los días 17, 18 y 19 de mayo de 2023.

La Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF), organizada por la Fundación FEINDEF, es la única feria en España del sector de Defensa y Seguridad apoyada institucionalmente por el Ministerio de Defensa, y se posiciona como el evento de Defensa y Seguridad más importante celebrado en España, que se abre al mundo ofreciendo nuevas oportunidades de negocio.

En la anterior edición, celebrada en noviembre de 2021, logró reunir a más de 300 expositores de una veintena de países, siendo un gran éxito de participación.

Por eso, Mecanus que continúa con su plan de expansión e internacionalización, no podía estar al margen del mayor evento nacional de defensa y seguridad. Estos sectores son clave en la línea estratégica de nuestra compañía.

 

Mecanus estará presente en Feindef 2023

 

 

LOS DATOS DE FEINDEF

 

FEINDEF va a contar en esta edición con más metros de exposición, señal de gran participación de expositores. IFEMA volverá a ser el lugar elegido.

La feria se celebrará en dos pabellones completos de IFEMA, lo que da un total de 40.000 m2 de exposición, un 20% de espacio más que a anterior edición.

Además, contará con una asistencia de más de 450 expositores de 20 países y 100 delegaciones extranjeras.

FElNDEF es el foro de referencia que engloba al sector de defensa y seguridad en España, para innovar, cooperar internacionalmente y compartir el conocimiento entre empresas, instituciones, universidades y otros organismos, como respuesta global a la Seguridad.

 

Mecanus estará presente en Feindef 2023

 

 

ACOMPÁÑANOS EN FEINDEF

 

Desde Mecanus estaremos encantados de poder contar con vuestra presencia para que nos podáis acompañar en nuestro stand.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro Departamento Comercial y podrá conocer de primera mano todo lo que podemos ofrecerte gracias a nuestras capacidades productivas.

Y sobre todo, podrás conocer las últimas novedades en las que llevamos tiempo trabajando. Os esperamos en Madrid, os esperamos en FEINDEF.

 

Logo Mecanus 3D

 

 

#LoMejorEstáPorLlegar

 

 

 

Comparte en tus Redes Sociales