En Mecanus continuamos en nuestro plan de mejora constante y ahora aumentamos nuestra capacidad productiva, para poder seguir trabajando todavía más rápido y con la máxima calidad.
Nuestra fábrica automatizada sigue estando a la vanguardia tecnológica y desde hace unas semanas hemos adquirido una nueva tecnología que nos va a permitir aumentar la capacidad productiva.
Esta vez, se trata de última tecnología europea que nos va a permitir un gran salto de rapidez en el trabajo que realizamos sobre el mecanizado de piezas.
Por razones de confidencialidad, no vamos a poder exponer todos los pormenores de esta gran ventaja competitiva que vamos a poder ofrecer a nuestros clientes, pero podemos anunciar que los tiempos de espera se van a reducir drásticamente, y sobre todo, vamos a poder seguir ofreciendo los precios más competitivos del mercado.
El secreto de este aumento de capacidad productiva
Cuando nuestros centros de mecanizado con la más moderna tecnología de DMG MORI se encuentran trabajando, es evidente que están centrados en la realización de las piezas para las que han sido programados.
Nuestra nueva ventaja competitiva se trata de unos amarres especiales y modulares para nuestros centros de mecanizado.
Este sistema ha sido diseñado especialmente para tener una gran modularidad en los trabajos, ya que permite poder mecanizar más piezas a la vez, lo que beneficia en la rapidez del trabajo, pero sobre todo, gracias a nuestra fábrica automatizada, podemos trabajar las 24 horas del día sobre más piezas a la vez. Un resultado idóneo para lograr reducir los tiempos de fabricación en series largas y que nuestros clientes puedan tener la mercancía en un menor tiempo.
Otra de las ventajas que vamos a obtener con esta nueva tecnología, es que estos amarres nos va a permitir poder trabajar a la vez sobre diferentes piezas, lo que nos resulta muy interesante para la fabricación de pequeñas series o de prototipos, ya que no es necesario parar la máquina para realizar una serie pequeña de piezas.
Además, vamos a poder estar trabajando sobre varias piezas diferentes a la vez. Mayor modularidad, es sinónimo de mayor rapidez en la finalización de los trabajos, reduciendo los tiempos de fabricación.
Todo esto va a redundar en los precios competitivos que vamos a poder seguir ofreciendo a nuestros clientes, porque evitamos muchos tiempos muertos de nuestra fábrica automatizada, al poder trabajar sobre diferentes piezas a la vez.
Mecanus continúa con su proceso constante de innovación y de contar con la tecnología más avanzada del mercado. Aumentamos nuestra capacidad productiva con el objetivo de lograr que todos estos beneficios puedan repercutir sobre nuestros clientes, que podrán contar con las piezas en un menor espacio de tiempo, con la máxima calidad y por supuesto, con los precios más competitivos del mercado.
Dinos qué necesitas, y te podremos ofrecer la mejor solución.