En Mecanus estamos comprometidos con nuestros clientes y por eso tenemos un amplio equipo de trabajo para cubrir todas las necesidades que surgen en el día a día. Nosotros no nos encargamos solamente de fabricar las piezas, sino que además un valor añadido a toda nuestra relación el cliente.
Por eso, os queremos ir enseñando los diferentes departamentos de la empresa que se ponen a trabajar en cuanto un cliente nos requiere y poder mostrar la capacidad de trabajo que hay detrás de cada proyecto que comienza Mecanus.
En el reportaje de hoy, queremos explicaros la importancia de nuestro Departamento de Ofertas y todo el valor añadido que nos aporta a nosotros, pero sobre todo el servicio que ofrece a nuestros clientes.
Las ventajas del Departamento de Ofertas
- En cuanto nuestro cliente nos solicita una valoración del trabajo a realizar, nuestro Departamento de Ofertas analiza la propuesta y comienza a trabajar con todos nuestros equipos de trabajo y somos capaces de entregar nuestra valoración de tiempo de fabricación y coste económica en MENOS de 72 horas.
- Una vez aprobada la oferta, nuestro personal efectuará una verificación sistemática de todos los procesos antes de proceder a la fabricación de las piezas, para garantizar la satisfacción total del cliente y la calidad del trabajo.
- A lo largo de nuestra relación contractual con el cliente, nunca lo dejaremos solo y ofreceremos el soporte que necesite, en todo momento, para mejorar los procesos de fabricación o incluso a mejorar las piezas a través de nuestro Departamento propio de I+D+I.
- Evidentemente, contará con toda la ayuda necesaria por parte de nuestro equipo de trabajo a lo largo de todo el proceso y estaremos a su disposición para solventar cuantas dudas pueda tener. Le atenderemos tanto vía telefónica, vía e-mail, en nuestras instalaciones centrales o mediante con nuestros Delegados Comerciales en las instalaciones del cliente.
- El departamento de ofertas valora y aporta soluciones para economizar en materiales y conseguir fabricaciones óptimas.
Contratar a Mecanus como proveedor es algo más que contar con una empresa para realizar un servicio. Es tener al servicio todos los departamentos de la empresa para consolidar una relación «win to win» y lograr el mejor resultado posible, en el menor tiempo posible y al mejor precio posible del mercado.
Antes de elegir o renovar con su proveedor, no dude en contactar con nosotros.