La Directora General de AERA, que es el clúster de Aeronáutica y Aeroespacial de Aragón, ha visitado esta mañana la planta de fabricación de Mecanus, en Ejea de los Caballeros.
Inés Villa fue nombrada el pasado mes de junio con el objetivo de impulsar de forma decidida el sector aeroespacial en Aragón. Inés ha querido conocer de primera mano todo el proceso de crecimiento, expansión e internacionalización que estamos teniendo en Mecanus, donde el sector aeronáutico es una de nuestras especialidades y más crecimiento estamos desarrollando.
En la visita a Mecanus, ha podido recorrer todas nuestras instalaciones, y acompañada por nuestro personal, ha conocido todas las capacidades productivas y las últimas adquisiciones de maquinaria que hemos efectuado, y continuar así, a la vanguardia de la tecnología.
La polivalencia de nuestro equipo humano, así como la capacidad de adaptación para trabajar sobre cualquier material, nos hace ser un actor principal en la industria aeroespacial, donde la calidad de los trabajos debe ser máxima, algo donde en Mecanus somos una referencia desde el año 2016.
MECANUS Y AERA, UNIDOS EN UN SECTOR ESTRATÉGICO
AERA nació en 2007 con la misión de potenciar y promover el desarrollo de tejido industrial y empresarial del sector aeronáutico en Aragón, y hacer de este un sector consolidado, competitivo y con proyección de futuro.
Mecanus por su parte, gracias a sus capacidades productivas y a la constante especialización y poder contar con la tecnología más avanzada del mercado, ha estado posicionándose como un actor relevante y somos elegidos por muchas empresas del sector para desarrollar junto a ellas nuevas oportunidades de negocio.
Este año será un impulso para el sector aeronáutico en Aragón, que no ha dejado de crecer en los últimos años y eso es una gran noticia, por el crecimiento del tejido empresarial y por la cualificación de los puestos de trabajo que son necesarios.
Desde Mecanus, queremos agradecer a Inés Villa su visita y seguiremos trabajando junto a AERA para seguir mejorando este sector tan estratégico para Aragón.