Varios de nuestros técnicos estuvieron ayer lunes en las instalaciones centrales que Amada tiene en Gavá (Barcelona). Esta vez fueron los técnicos Paco, Javier y Jandro, acompañados por Samuel, nuestro Delegado Comercial de la Zona Este, los compañeros que estuvieron junto a nuestro partner.
Esta vez la visita estuvo centrada en la necesidad de nuevas máquinas que son requeridas debido al ambicioso proyecto de expansión e internacionalización en la que está inmerso Mecanus. Una situación que nos va a permitir en muy poco tiempo ampliar nuestro volumen de fabricación, tanto en cantidad, como en mejorar los procesos productivos para conseguir piezas de una excelente calidad.
La diversificación de sectores iniciada por Mecanus hace ya unos cuantos años, nos ha ido empujando a buscar la excelencia en cada producto. Para trabajar en sectores tan estratégicos como defensa, aeroespacial, naval o ferroviario, solamente está reservado para las grandes empresas, con la tecnología más puntera del mercado, como la que tenemos en Mecanus.
Es ahí donde entra nuestra colaboración con Amada, que como partner prioritario de Mecanus y empresa a la vanguardia de las tecnologías de corte láser, nos garantiza poder ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad, sin olvidarnos de los ajustados tiempos de fabricación que somos capaces de conseguir.
Todo ello, sumado a la formación continua de nuestros técnicos, para poder sacar el mayor rendimiento a las máquinas más avanzadas del mercado.
Amada-Mecanus, más que una relación comercial
La relación que desde hace muchos años une a Amada con Mecanus, hace que nos sintamos como en casa en las diferentes visitas que nuestros técnicos realizan a las instalaciones centrales de nuestro partner.
Como siempre, queremos destacar el gran trato recibido por Cristian González en particular y por todo el equipo humano de Amada.
Gracias a esta relación tan especial que tenemos, nuestros técnicos pudieron disfrutar del emocionante choque futbolístico entre el F. C. Barcelona y Atlético de Madrid, invitados por Amada en su palco Vip del Camp Nou, sin duda una experiencia única y que gustó mucho a nuestros técnicos.
Desde Mecanus, no podemos más que agradecer este gesto de nuestro partner y por supuesto, felicitar a nuestros técnicos por este premio tan bien merecido por su esfuerzo y trabajo diario. Es un orgullo para Mecanus tener a compañeros como ellos.
A continuación, os dejamos unas fotografías de la experiencia vivida en el Camp Nou.
Personalmente solamente
tengo palabras y gestos de agradecimiento tanto para Amada como para Mecanus, son dos compañías, pero a la hora de resolver problemas o celebrar éxitos, se convierten en una sola, es un placer tener Amada como Partner.
Muchas gracias a Cristian y todo el equipo Amada fue una experiencia inolvidable.
Un saludo.