En Mecanus tenemos claro que nuestra prioridad está en la satisfacción del cliente y es que nuestra pasión por el servicio nos hace buscar la excelencia en nuestras relaciones comerciales, aportando valor y resolviendo necesidades. Por eso, hoy os queremos contar uno de nuestros secretos que hace todo esto posible.
En nuestras instalaciones centrales de Ejea de los Caballeros contamos con la maquinaria más avanzada del mercado y que muy pocas empresas tienen en la actualidad, lo que nos aporta una increíble ventaja competitiva, tanto en acortar los procesos de fabricación, como en la entrega de material.
Nuestro equipo altamente cualificado y preparado, tener la maquinaria más avanzada de nuestros partners Amada en corte láser y DMG Mori en decoletaje y mecanizado, son fundamentales, pero tenemos más. Contamos con almacén robotizado para una mejor gestión del stock y entrega más rápida y efectiva con nuestros clientes.
Ventajas de un almacén robotizado
Cuando cuentas con la maquinaria más avanzada del mercado, tienes mucha ventaja y puedes ofrecer mejor servicio al cliente, pero además, esta solución nos aporta muchos beneficios que van más allá.
- Aprovechamos al máximo el espacio de nuestras instalaciones, pudiendo almacenar más stock para hacer entregas inmediatas de mercancía.
- Búsqueda automatizada de los productos, evitando fallos humanos y listo para el picking final y la expedición de la mercancía.
- Gestión integral del inventario, evitando roturas de stock.
- Trazabilidad en todo el proceso, desde la fabricación hasta el almacenaje y envío final al cliente.
- Diseño ergonómico y manejo intuitivo y fácil para comodidad de los compañeros que tienen que gestionar el stock.
No dude en contactar con Mecanus si tiene una necesidad, todos nuestros departamentos se pondrán a trabajar para buscar la mejor solución.
Pasión por el Servicio