Sabemos que muchas empresas en sus diferentes procesos de fabricación tienen necesidades específicas en sus proyectos de corte láser y necesitan unas operaciones auxiliares en la fabricación y eso a veces es un problema, al tener que buscar varios proveedores.

Por eso, en Mecanus queremos dar al cliente un servicio completo para eliminar costes, reducir tiempo, procesos y seguimiento del comprador, centralizando en una fábrica todos los procesos necesarios para obtener el producto finalizado.

Nuestra polivalencia equivale a la realización de un producto final o conjunto mecano-soldado con seguridad y con un coste fijo final, asegurando un proceso de calidad y en la que nuestros clientes centralizan su necesidad en un solo proveedor para controlar todo el proceso productivo de forma directa.

Para ofrecer este tipo de servicios, nos servimos de nuestra última tecnología del mercado, así como un equipo humano formado y capacitado para poder trabajar en este sentido.

 

 

 

 

CORTE LÁSER CON PLEGADO, ROSCADO, AVELLANADO, TRATAMIENTO…

 

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. La personalización de los trabajos son diferentes en función de los requerimientos en cada pieza que los clientes nos demandan.

Disponemos de la tecnología para poder lograr el resultado final solicitado, cumpliendo todos los estándares de calidad y siempre, en un tiempo récord.

Además del corte láser, las piezas saldrán de la fábrica automatizada totalmente terminadas, listas para la entrega final. Dentro de los procesos de fabricación, pueden incluir el plegado, roscado, avellanado, tratamiento,…

PLEGADO.- Después del corte, las piezas se envían a la sección de plegado, donde se deforma la chapa por medio de plegadora, cumpliendo las medidas y especificaciones del cliente. El acabado final siempre cumple con la calidad que ofrece Mecanus.

ROSCADO.- El roscado se realiza con máquinas específicas para garantizar las medidas exactas y el acabado de la pieza con la calidad exigida. También existe la posibilidad de efectuar métricas con todo tipo de pasos.

AVELLANADO.- El avellanado ejecuta un rebaje cónico al inicio de los agujeros. Entre otras funciones, este rebaje permite albergar cabeza de remaches y tornillos, logrando una planimetría perfecta en el producto acabado.

TRATAMIENTO.- Las piezas pueden precisar un tratamiento específico según las necesidades del cliente. Ya sea zincado, pavonado, anonizado,… o pintado. Sea lo que precise tu producto, en Mecanus podrás disponer del producto tal y como tus especificaciones marquen.

 

Fábrica automatizada Mecanus

 

 

LAS VENTAJAS DE MECANUS EN EL CORTE LÁSER

 

Tener un partner como Mecanus conlleva una serie de ventajas al poder realizar todo el proceso en una misma instalación, que son importantes conocer:

1. Todo en un solo proveedor.

2. Reducción de plazos de entrega.

3. Eliminamos costes innecesarios en fabricación.

4. Garantizamos totalmente su producto finalizado.

5. Eliminación de diferente trabajo administrativo, tiempo de seguimiento y gestión del comprador.

6. Todos los procesos se convierten en una sola fase dentro de nuestra fábrica.

 

Ante cualquier necesidad, no dudes en contactar con nuestro Departamento Comercial, que estudiará en profundidad tus necesidades para hacerte la mejor oferta.

Si necesitas una solución integral en tus procesos de fabricación de corte láser con alguna opción, somos tu partner.

 

 

 

Comparte en tus Redes Sociales