Contar con Mecanus como su proveedor de referencia o partner, conlleva una serie de ventajas por todos los servicios de valor añadido que tiene trabajar con una gran empresa como nosotros.

En este reportaje, os queremos contar los beneficios que aporta nuestro Departamento de Pedidos en la relación contractual que existe entre nuestro cliente y Mecanus en todo el proceso.

En nuestro concepto de ser un proveedor global, nos gusta aportar ese plus que los clientes necesitan, que se sientan acompañados en todo momento y sobre todo, explicamos a todos los clientes que trabajar con Mecanus tiene un plus que nadie más le puede ofrecer.

 

Departamento de Pedidos de Mecanus

 

 

Las ventajas del Departamento de Pedidos

 

  • El Departamento de Pedidos es el responsable de que todo lo solicitado por el cliente, sea exactamente como lo necesita. Después de confirmar una oferta, el departamento verifica materiales, planos y variaciones necesarias para pasar las órdenes de fabricación a nuestros sistemas y software automatizado.
  • Nuestras compañeras realizan la preparación de toda documentación necesaria para la entrega del producto finalizado, así como los albaranes para su entrega. Además, prestan especial atención y gestionan el correcto procedimiento de los embalajes para una recepción correcta: bolsas, cajas, palets, …
  • El Departamento de Pedidos trabaja para conseguir que con la mayor rapidez y eficacia lleguen hasta el cliente nuestros productos. Para ello, se encargan de gestionar la mejor opción de transporte mediante nuestros camiones propios y los subcontratados para envíos a España y pedidos internacionales. La fecha de entrega es una de las cuestiones claves que tenemos en Mecanus.

 

Ventajas del Departamento de Pedidos

 

  • El Departamento de Pedidos mantiene y actualiza en nuestros sistemas la información más relevante de cada pedido, convirtiendo cada servicio y cada cliente en único y personalizado, facilitando así la experiencia del usuario.

 

  • Y como broche final, pero no menos importante, nuestras compañeras se encargan de dar una atención exquisita a nuestros clientes a través de todos los medios (telefónica, correo electrónico, redes sociales, página web, …).  Buscando así la excelencia en el día a día, algo que nos hace diferentes y distingue frente a nuestros competidores.

 

Contratar a Mecanus como proveedor es algo más que contar con una empresa para realizar el servicio. Es tener al alcance todos los departamentos de la empresa para consolidar una relación «win to win» para lograr el mejor resultado posible, en el menor tiempo posible y al mejor precio del mercado.

Antes de elegir o renovar con su proveedor, no dude en contactar con nosotros.

 

 

Comparte en tus Redes Sociales