Todos los trabajadores que formamos parte de Mecanus estamos conmocionados con la invasión que está sufriendo Ucrania, algo inimaginable que pueda pasar en pleno siglo XXI.

Las imágenes que están llegando de la emergencia que está viviendo la población civil de Ucrania no puede dejar a nadie indiferente. Miles de madres con hijos huyendo a las fronteras de los países contiguos, como pueden ser Polonia, Eslovaquia o Rumanía, hacen que la acogida de tantas personas esté siendo muy difícil.

Por todo ello, todos los trabajadores de Mecanus hemos estado organizando una recogida en nuestras instalaciones para lograr material de primera necesidad entre nuestro personal.

La acogida de esta iniciativa ha superado todas nuestras expectativas y estamos recogiendo medicamentos, alimentos no perecederos, juguetes para los más pequeños y toda clase de materiales necesarios en una situación de emergencia humanitaria como la que están viviendo.

 

Ayuda para Ucrania

 

Tenemos palets preparados que serán enviados con la colaboración de las entidades asociadas del país a la zona de conflicto donde sea más necesario.

Queremos agradecer la colaboración de todos nuestros trabajadores, que no han dudado en aportar su granito de arena. En momentos así, nos sentimos profundamente orgullosos de la gente que forma Mecanus, que además de ser grandes profesionales, son grandes personas. Gracias por todo.

Esperamos que muy pronto pueda llegar esta ayuda a los más necesitados y que acabe muy pronto esta tragedia que está viviendo la población civil de Ucrania.

La guerra nunca es la solución.

 

Invasión a Ucrania

 

Invasión a Ucrania

 

Invasión a Ucrania

 

Estas son algunas de las desastrosas imágenes que llegan desde los medios de comunicación de la invasión a Ucrania.

 

 

 

 

Comparte en tus Redes Sociales