Desde principios de este mes de septiembre formamos parte de AESMIDE, la Asociación de Empresas Contratistas con las Administraciones Públicas.

AESMIDE nace en 1984 con el objeto de servir de interlocutor de las empresas de servicios y suministros ante el Ministerio de Defensa español.

Hoy en día reúne a más de 70 Empresas Contratistas con el Ministerio de Defensa, así como con otras Administraciones Públicas de España y de otros Estados.

Es una Asociación sin ánimo de lucro que tiene por finalidad fundamental la de promocionar a sus empresas asociadas fomentando y defendiendo sus capacidades en los mercados interior y exterior.

AESMIDE es una Asociación multisectorial, sus empresas están especializadas, fundamentalmente, en el suministro de bienes y servicios diversos.

 

Mecanus se asocia a AESMIDE

 

 

LAS VENTAJAS DE PERTENECER A AESMIDE

 

En Mecanus estamos muy satisfechos de nuestra unión con AESMIDE, ya que compartimos los valores y la visión que tiene la asociación.

La misión principal de la asociación es proporcionar apoyo constante y cercano tanto a sus asociados, como a la Administración a la que aporta soluciones concretas, sea cual sea su nivel o naturaleza, creando cauces adecuados para que sus empresas entren en comunicación con Entidades Públicas de todo tipo estableciendo un diálogo útil y provechoso para ambas partes.

Por todo ello, consideramos que dentro de nuestro plan estratégico de expansión y crecimiento, la unión con AESMIDE nos va a reportar muchas sinergias beneficiosas para ambas partes, al poder exponer todos nuestros servicios de valor añadido.

Los fines y objetivos de AESMIDE son los siguientes:

– DEFENDER: Defender los intereses comunes, profesionales y económicos del conjunto asociativo.

– SER INTERLOCUTOR: Servir de interlocutor entre la Industria Privada, de Suministros y Servicios y la Administración Pública. Acercar ambas partes para impulsar soluciones en diversos campos de actividad.

– REPRESENTAR: Representar a los asociados ante los Organismos Nacionales e Internacionales del ámbito sectorial y territorial que correspondan a su actividad.

– AUNAR: Aunar en la Asociación los intereses del Sector Privado y Público, con el fin último de fomentar la cooperación entre ambas partes para proponer soluciones a necesidades y procurar el desarrollo y beneficio mutuo.

– IMPULSAR: Impulsar cuantas actividades resulten útiles para promocionar la venta de dichos productos y servicios.

Desde Mecanus queremos agradecer a todo el equipo de AESMIDE por la acogida recibida y deseamos un futuro próspero y exitoso para ambas entidades.

 

Fachada Mecanus Blog

 

 

 

 

Comparte en tus Redes Sociales