Continuamos explicando las constantes mejoras que estamos acometiendo en nuestras instalaciones centrales en Ejea de los Caballeros. Todas estas obras de mejoras están definidas en nuestro ambicioso plan estratégico de expansión y crecimiento en el que estamos inmersos.
Hace unas semanas os contamos la instalación de placas solares que nos permite poder ser mucho más sostenibles y cuidar el medio ambiente, además de lograr una ventaja competitiva para nuestros clientes al poder contener los gastos energéticos que tantos quebraderos de cabeza están suponiendo a todo los fabricantes.
También hemos acometido una importante ampliación de nuestras zonas de oficinas técnicas, para poder ofrecer unos espacios más amplios y confortables a nuestros departamentos de I+D+i como el comercial y por supuesto, un Showroom donde poder atender a nuestros clientes como se merecen.
Seguridad y automatización
Ahora ha tocado el turno a unas mejoras que llevábamos tiempo con ganas de realizar, nos referimos a unas mejoras sobre la seguridad de nuestras instalaciones y el avance en la completa automatización de la fábrica.
El primer paso, y más llamativo visualmente, ha consistido en todo el cierre perimetral de las instalaciones centrales. El objetivo es poder tener una mejor seguridad en todo el recinto, habilitando también más tranquilidad para el parking de todos nuestros trabajadores y visitantes, ya que ahora los vehículos se encuentran también más seguros.
Este hecho también repercute en la seguridad de las propias instalaciones, como de la materia prima que tenemos en nuestros almacenes.
Por otro lado, seguimos con el objetivo de una automatización total de las instalaciones. Contamos con la fábrica totalmente automatizada, lo que nos permite poder trabajar de la manera más rápida y eficiente que la última tecnología del mercado nos permite, asegurando la calidad máxima de nuestros trabajos.
Ahora nos sumamos con la automatización en los accesos a las instalaciones. Los accesos se realizarán con lectura automática de las matrículas de los vehículos, lo que permitirá un acceso más seguro y rápido a nuestro personal.
Desde Mecanus continuamos avanzando con la más moderna tecnología, que es la clave para seguir siendo una referencia en el sector y poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.