Comenzamos una serie de reportajes donde os queremos explicar todo el valor añadido que supone trabajar con Mecanus como vuestro proveedor. Nuestra amplia experiencia en el sector con más de 15 años de experiencia, nuestro equipo joven, dinámico y formado, unido a las últimas tecnologías del mercado, nos permiten ofrecer una serie de servicios que muy pocas empresas pueden dar.

En el artículo de hoy, nos vamos a centrar en nuestra fortaleza de poder hacer fabricación con entrega exprés en 24 – 48 horas. Es muy habitual que los proveedores con los que trabajen muchas empresas den un largo periodo para cumplir con el pedido, se demoren o no cumplan con los plazos establecidos. Todos estos inconvenientes ponen en un compromiso a la organización, ya no por la falta del material, sino que pueden parar grandes líneas de producción por falta de stock.

Con nuestra tecnología de vanguardia y un equipo profesional orientado a la satisfacción al cliente, somos capaces de cubrir las necesidades de cualquier empresa, podemos ofrecer un servicio exprés, pero todo ello sin perder la calidad de nuestro trabajo, garantizando la precisión requerida por el cliente.

 

Reparto Exprés

 

Además, hay situaciones especialmente sobrevenidas que por rotura de stock, pedidos urgentes de clientes, que una empresa puede verse con la necesidad apremiante de piezas. Es ahí, donde contar con un proveedor como Mecanus puede solucionar un gran problema y hasta solventar la pérdida de un buen cliente.

Ante cualquier necesidad, estamos siempre dispuestos a dar un servicio exprés, ya sea mediante nuestro reparto propio o mediante el envío mediante agencia de transporte, para llegar a cualquier punto del país en un tiempo estimado de 24-48 horas. 

Como siempre decimos, estamos para ayudar a nuestros clientes y ante cualquier duda, nuestro equipo se pondrá en contacto para lograr la mejor solución posible.

Creamos valor añadido

Contactar con Mecanus le garantiza que va a poder contar con un socio que le va a aportar mucho valor añadido a su empresa.

 

Comparte en tus Redes Sociales