Hay varios factores que nos señalan como tu mejor opción para convertirnos en algo más que tu proveedor de confianza, queremos ser tu partner. Os hemos ido contando ese valor añadido que te podemos ofrecer con nuestro personal humano y nuestra maquinaria más avanzada del mercado, pero hoy nos queremos centrar en dos virtudes que muy pocas empresas pueden ofrecerte. Hoy queremos hablarte de FIABILIDAD Y TRAZABILIDAD.
Estas palabras son para nosotros algo más que unas simples sílabas y consonantes, son 2 compromisos que Mecanus adquiere con todos sus clientes y que son la base para el éxito de nuestras relaciones comerciales a largo plazo.
Pero os queremos explicar un poco más las ventajas que esto supone. Lo primero, y más importante que debes saber, es que nuestro Departamento de Calidad es propio e interno en nuestra empresa y al no estar externalizado, es capaz de supervisar todos los procesos de la empresa, lo que nos ayuda a lograr la satisfacción del cliente.
Fiabilidad
Nuestros clientes confían en nosotros, porque saben que las piezas que les vamos a entregar son 100% como nos las han pedido.
Una vez aprobada la oferta por el cliente, nuestros departamentos de producción y diseño se ajustarán a las necesidades del cliente, garantizando las medidas de cada pieza, la calidad del material, el acabado y cualquier otra petición que haya sido pactada.
El cliente se evitará las sorpresas desagradables de recibir mercancía defectuosa o que no cumple los más altos niveles de calidad.
Las piezas son examinadas por nuestro Departamento de Calidad para verificar las características acordadas, pero también para asegurarnos de las fechas de entrega pactadas.
Trazabilidad
Sabemos que la trazabilidad es muy importante para algunos clientes, aunque cada vez para más, el saber en cada momento en qué proceso se encuentra su pedido.
Gracias al seguimiento pormenorizado que realiza nuestro Departamento de Calidad, las piezas están controladas durante todo el proceso de diseño, fabricación y entrega, porque nuestro compromiso solamente lo podemos dar por finalizado, cuando el cliente recepciona la mercancía.
Ante cualquier duda, el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros y sabrá en qué fase está su pedido. Sabemos que esta tranquilidad es fundamental para las planificaciones en las grandes compañías, que cada vez deben ser más precisas para evitar una rotura de stock o parada de fabricación.
Nuestro Departamento de Calidad tiene la misión de liderar la coordinación entre todos los departamentos de la empresa (Pedidos, Ofertas, Compras, Logística, Administración…) para asegurar la gestión de calidad en todo el proceso.
Todos nuestros departamentos trabajan de manera coordinada para ti.
Por todo ello, cuando cuentas con Mecanus como tu colaborador, sabes que tienes a toda una empresa detrás de tu proyecto para asegurarte la tranquilidad, porque te aseguramos FIABILIDAD Y TRAZABILIDAD.