Continuamos con nuestros reportajes denominados “Mecanus está en tu vida”, donde intentamos explicaros la multitud de piezas que pueden estar en tu día a día y han pasado por las manos de los operarios de Mecanus. Esta vez os vamos a explicar que estamos presentes en el sector hospitalario.

Esperemos que nunca tengas que pasar una larga hospitalización o por una operación, pero queremos que sepas que si llega el momento, puedes estar casi seguro que dentro de los quirófanos de cualquier hospital te encontrarás con piezas fabricadas por Mecanus.

Toda la instrumentación que hay dentro de un quirófano es un auténtico prodigio de la ingeniería, con multitud de avances tecnológicos y mucha inversión en investigación y en desarrollo. Por lo tanto, las piezas que llevan en el interior son de una precisión milimétrica.

Quirófano

 

En este aspecto, es donde Mecanus entra en juego y es que gracias a nuestras máquinas de última tecnología y nuestros trabajadores expertos podemos realizar para nuestros clientes las piezas más exigentes y concretas que son necesarias para los mecanismos de los quirófanos más avanzados del mundo. Nuestro departamento de I+D+I junto al departamento técnico de nuestros clientes trabajan mano a mano para asegurarse la calidad del resultado final y brindar al paciente o usuario final el mejor resultado y la sanación del paciente.

Muchos mecanismos, muchas piezas de engranaje que necesitan ser ajustadas al milímetro, es ahí donde la precisión y calidad de los trabajos realizados por Mecanus son muy demandados por los proveedores de instrumentación hospitalaria, nos hacen ser un referente en la fabricación de todas las piezas necesarias.

Además, gracias a la calidad de nuestros trabajos y la reputación y fama de nuestros clientes, las piezas fabricadas por Mecanus están en muchos quirófanos no solo de España, están presentes y repartidos por todo el mundo. La calidad es nuestra baza más importante.

Ahora, si alguna vez te toca entrar en un quirófano, sabrás que probablemente muchas de las piezas de los que está compuesto, han podido estar fabricadas por Mecanus, por que estamos presentes en el sector hospitalario.

Recuerda, Mecanus está en tu vida, aunque muchas veces no te lo imagines.

 

 

Comparte en tus Redes Sociales